Esta mujer perdió 5 tallas ajustando su dieta

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Alguna vez has pensado que volverte vegetariana te ayudaría a perder peso? Esto no podría ser más falso, como bien lo sabe Kelly Jo Hearsey. Esta mujer de 40 años duró un año como vegetariana, pero para sustituir la carne consumió carbohidratos y quesos hasta llegar a ser talla 18.

 

Pero fue hasta que su esposo le tomó una foto en Navidad que Hearsey se dio cuenta de que necesitaba hacer un cambio. “Me sentí horrible. Decidí que tenía que cambiar la forma en que veo la comida”. Confesó para Metro.

 

(Foto: SWNS)

 

Kelly pasó el 2013 comiendo chocolates y papas fritas en lugar de carne, pero en tan solo un año de cambiar su dieta para consumir proteínas y cortar calorías sin dejar de ser vegetariana logró bajar a una talla 8.

 

(Foto: SWNS)

 

Les contamos esta historia para recordarles que cualquier plan alimenticio si no se lleva a cabo de forma adecuada puede resultar contraproducente. Todos los excesos son malos, así que recuerda no sólo escoger mejores alimentos sino reducir las cantidades que consumes. ¡Tú también puedes llegar a tu meta!

 

(Foto: SWNS)

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico