Clínica promete el deseado ‘thigh gap´

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En el afán de lograr los estándares de belleza impuestos por la moda, cientos de mujeres empiezan a recurrir a clínicas que las someten a tecnología con láser para lograr el deseado “thigh gap”.


El famoso thigh gap es ese pequeño espacio que se forma entre los muslos de las mujeres más delgadas, pero que es casi imposible para la mujer promedio y sana.

 

Lamentablemente existen clínicas que lucran con prototipos de belleza irreales, como el thigh gap, para que las mujeres se sometan a tratamientos inseguros o que ponen en riesgo su salud con tal de seguir estas tendencias. 


Tal es así que una clínica en Dallas, Estados Unidos ya ofrece tratamientos con láser frío para lograr el famoso thigh gap. Desafortunadamente, esta como muchas otras clínicas o productos milagro se valen de la presión que el verano, las vacaciones y los trajes de baño, traen consigo, para obligarlas a recurrir a un método como este. 


Sin embargo, como te habíamos contado en notas anteriores, para algunas chicas es genéticamente imposible obtener este espacio entre los muslos. Por ello, debes entender que está bien perder porcentaje de grasa corporal si tu anatomía lo necesita pero jamás arriesgando tu salud y mucho menos por seguir un estereotipo de belleza. 

 

Te recordamos que, pese al uso de nuevas técnicas como éstas, el cuerpo de cada mujer es distinto y tener o no la tan deseada apertura entre los muslos no te hará más o menos bonita.

 

¿Tú qué opinas? ¿Realmente crees que la famosa apertura entre los muslos en un símbolo de belleza?

 

Quizás te interese:

La obsesión con el thigh gap 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico