Cómo aplicar el delineador para que tus ojos se vean más grandes

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Seguramente conoces el truco de usar un poco de iluminador en el lagrimal y debajo de tus cejas para que tus ojos se vean más abiertos, pero si lo que quieres es que se vean más grandes y largos basta con conectar tu delineador. Es algo que puedes usar todos los días, aún si no te maquillas mucho.

 

¿Cómo funciona? Encontramos estos Gifs de New York Magazine que lo explican perfrecto.

 

1. Delineador


Usa un delineador o sombra oscura con un pincel para hacer una línea suave sobre tus pestañas superiores y debajo de tus pestañas inferiores. No uses el lápiz para delinearte de negro por dentro (como lo hacíamos antes), mejor usa el pincel para crear una línea muy finita por fuera de las pestañas.

 

 

2. Conecta los picos


Usando tu brocha o delineador pásate un poco del párpado para crear este triángulo. El chiste es conectar los piquitos y después rellenar.

 

 

3. No tiene que ser un cat eye


Sigue la línea de tu ojo, no te la compliques levantando el piquito del delineador para hacer un cat eye. Simplemente conecta y rellena.

 

 

4. Rímel y listo


Usa mascara de pestañas para resaltar tu mirada y ya terminaste. La línea negra ayuda a que la línea de pestañas se vea más alargada, y esto crea el efecto de ojos grandes.

 

¡Súper sencillo! ¿No crees? Si lo prefieres puedes usar un delineador en gel:

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico