Cumple tus propósitos con un corcho de inspiración

inspiracion_corcho_01.jpg
inspiracion_corcho_01.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cumplir un propósito parece sencillo el día que te lo haces, pero en ocasiones sucede que conforme pasa el tiempo vamos perdiendo la motivación para lograrlo, hasta que eventualmente lo dejamos de lado y esperamos hasta el próximo primero de enero para retomarlo. Una forma de mantenerte motivada es usando un corcho de inspiración, un pequeño lugar donde te recuerdes a ti misma por qué estás luchando y qué quieres lograr.

 

Pasos para construir un corcho de inspiración

 

1. El corcho

 

Puedes comprar uno ya enmarcado y listo para colgar o puedes comprar un pedazo de corcho y empezar de cero. Lo puedes forrar con tela o papel o dejarlo al natural. Escoge el lugar donde lo vas a colgar y prepárate para añadirle inspiración.

 

img_0476.jpg

 

2. ¿Qué quieres lograr?

 

Primero necesitas saber cuáles son tus propósitos más importantes del año. ¿Quieres perder peso o viajar mucho? Haz tu lista y prepárate para recortar.

 

3. Fotos y recortes

 

¿Viste un bikini en un catálogo que te encantó? ¿Quieres pasar más tiempo con tus amigas o tus hijos? Usa fotos, recortes o incluso imprime esas fotos de París que amas para ponerlas en tu corcho. Esto será tu motivación.

 

bc021dc3cfdc5ce481a09645f0add297.jpg

 

4. El pin

 

Para que te sientas motivada es importante que tu corcho se vea bonito. Decóralo con moños, papel para envolver o tachuelas. Puedes crear diseños con cinta o usar las tachuelas para sostener cosas decorativas como flores. En las tiendas donde venden productos para hacer manualidades puedes encontrar todo tipo de cosas.

 

5. ¡Úsalo!

 

Coloca tu corcho en un lugar muy visible para que lo puedas ver cuando te sientas desmotivada. Puedes agregarle cosas a lo largo del año o sustituir los recortes por fotos tuyas una vez que logres tu cometido.

 

No pierdas de vista tus metas y trabaja hasta alcanzarlas. ¡Que este año sea diferente!

 

Si tienes un corcho de inspiración, ¡compártelo por Twitter!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico