Estas vacaciones... ¡No rebotes!

como evitar el rebote en vacaciones
como evitar el rebote en vacaciones
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Para muchos hoy comienzan las vacaciones, para otros la próxima semana. El momento perfecto para relajarnos, disfrutar y despejarnos de la rutina.

 

Sabemos que has trabajado mucho en tu cuerpo, así que te dejamos estos tips de InstaFit para seguir cuidando la figura sin sufrir ni recuperar todo lo que ya lograste.

 

 

  • 1. Come un pequeño refrigerio saludable entre tus comidas, así no te estarás muriendo de hambre y podrías resistir las tentaciones. 

 

  • Zanahorias con hummus o una manzana son opciones saludables que te ayudarán a sentirte satisfecha.

 

  • Sugiere botanas saludables, así estarás segura que hay una opción de la cual puedes disfrutar sin sentir culpa.

 

  • Cuando tengas diferentes opciones, como en una mesa de botanas, elige comenzar por la más saludable, siempre es mejor empezar con las verduras para que una vez que llegues a las frituras ya no tengas tanto antojo.

 

  • Utiliza un plato pequeño para servirte los alimentos, es probable que consumas menos y sientas que consumes más.

 

  • Si llegaras a tomar alcohol alterna cada copa con un vaso de agua, así disminuirás la cantidad de calorías vacías que consumes.

 

  • Aléjate las bebidas azucaradas como refrescos o jugos, puedes utilizar agua mineral o simple.

 

  • Toma decisiones inteligentes a lo largo de la vacación, elige alimentos que te mantengan satisfecha para que logres cumplir tus metas del día.

 

  • Asegúrate de tener tiempo para tus rutinas o realizar algo de actividad. Busca aunque sean 15 minutos al día para activarte. Salir a caminar, jugar fut o dar un paseo en bicicleta son excelentes opciones para quemar calorías durante las vacaciones.

 

  • Comparte el postre. Si te mueres por algún platillo compártelo con un amigo.

 

  • Arréglate y ponte ropa entallada. Al verte y sentir que te ves bien, será más fácil pensar en no tirar todo el esfuerzo que llevas por la borda.


Espero te sirvan, te diviertas y descanses durante estas vacaciones. Acuérdate que con InstaFit es muy fácil tener hábitos saludables porque puedes llevar su programa de ejercicio y nutrición a donde quiera que estés, así que visita su página. Cuéntanos a dónde te fuiste de vacaciones.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico