Cómo hacer tu propio tatuaje temporal

tatuaje_temporal_01.jpg
tatuaje_temporal_01.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los tatuajes son generalmente permanentes. Aunque existen formas de borrarlos con láser, la técnica es cara y dolorosa. Por eso es importante que cuando te pongas un tatuaje estés muy segura tanto del diseño como de su ubicación.

 

En ocasiones nos imaginamos que algo se verá increíble pero una vez que nos lo ponemos no es exactamente lo que pensábamos (si nos pasa con la ropa, que no nos pase con los tatuajes). Por eso buscamos una forma de “probar” el tatuaje antes de hacerlo permanente.

 

Descubrimos esta manera de crear tus propios tatuajes temporales. Úsala para “probar” tu diseño y estar segura de que lo quieres para siempre.

 

Vas a necesitar

 

  • Papel para calcar (puedes probar con papel encerado)
  • Pluma de gel
  • Agua
  • Una toalla

 

Calca tu diseño sobre el papel y coloréalo con la pluma de gel. Asegúrate de pintarlo lo suficientemente fuerte como para que la tinta se pueda transferir a tu piel. Dale varias pasadas.

 

Coloca el diseño sobre tu piel (con la tinta hacia abajo) y usando una toalla húmeda con agua tibia moja el papel por unos segundos. Levanta una esquina para ver si ya se transfirió el diseño antes de retirar.

 

Puede no quedar perfecto, pero te ayudará a darte una idea de cómo se verá tu tatuaje (además, se quita con agua y jabón o un poco de alcohol).

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico