Cómo preparar tu propio borrador de granitos

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Malditas espinillas que salen en los momentos más inadecuados! Las puedes cubrir con maquillaje o usar un producto especializado para reducir la inflamación y acabar con el grano lo más pronto posible. Si estás buscando un remedio natural, te tenemos una receta que ayuda a controlar los brotes pequeños.

 

Sólo necesitas un contenedor vacío de bálsamo para los labios, aceite de coco y aceite esencial de árbol de té. Derrite 1/8 de taza de aceite de coco, añade cinco gotitas de aceite esencial y usa un gotero para vaciar la mezcla en el tubo de bálsamo.

 

Deja que se enfríe el tubo y guárdalo en el refri para que no se derrita. Cuando te salga un granito úsalo para aplicar producto sobre la imperfección exclusivamente.

 

El aceite de coco es un antibacterial natural que ayuda a disminuir la inflamación del granito y a evitar que te salgan más alrededor. El aceite de árbol de té es fácil de conseguir en tiendas naturistas y servirá para secar el granito más rápido. No es un remedio milagroso, pero a veces con sólo disminuir la inflamación y el enrojecimiento puedes maquillarte mucho más fácil.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico