Cómo quitar las arrugas de los ojos

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las patas de gallo, como se le conoce a las arrugas que nos salen alrededor de los ojos, son de las primeras líneas que se notan en nuestro rostro. Es especialmente problemático para las chicas que usamos lentes y los olvidamos con frecuencia, o para las que nunca traen lentes de sol y tienen que hacer esfuerzos con los ojos. Estos cuatro remedios caseros te pueden ayudar a disminuir su apariencia, pero recuerda que la constancia es súper importante para ver resultados.

 

1. Mascarilla de uvas


Mete 10 uvas moradas al procesador de alimentos hasta que queden como puré. Usa un algodón para absorber el jugo y úntalo sobre la piel alrededor de los ojos. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga.

 

2. Mascarilla de zanahoria


Esta la puedes usar en todo tu rostro. Usa el extractor para obtener el jugo de una zanahoria y mézclalo con media cucharadita de miel de abeja. Aplícalo sobre tu rostro con tus dedos o con una brocha para maquillaje (limpia) y déjalo actuar por 20 min antes de enjuagar.

 

3. Plátano


Las mascarillas de plátano también ayudan a disminuir las líneas de expresión. Puedes agregar miel o aplicar sólo el puré de plátano sobre todo tu rostro. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.

 

4. Aceite de coco


Por sí solo el aceite de coco es un excelente humectante que te puede ayudar a prevenir las arrugas, pero si ya las tienes aplasta dos moras con una cuchara antes de agregar media cucharadita de aceite de coco líquido y usa la mezcla como humectante por las noches. Lava bien tu cara por las mañanas (o antes de dormir si no quieres manchar tus sábanas).

 

Lo importante es recordar siempre usar protector solar antes de salir de casa y mantenernos bien hidratadas. Cualquiera de estas mascarillas combinada con una buena alimentación provocarán un cambio positivo en tu piel.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico