Cómo eliminar las manchas del rostro

Cómo eliminar las manchas del rostro
Cómo eliminar las manchas del rostro
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las manchas en el rostro es uno de los problemas que afligen a muchas mujeres. Son difíciles de ocultar y aún más complicadas de quitar. Existen varios tratamientos en el mercado para ayudarte a lidiar con este problema, y en ActitudFEM, como siempre, te recomendamos ver a un dermatólogo para que te de indicaciones más específicas.

 

Pero si tu problema no es tan grave, o si quieres probar remedios naturales antes de recurrir a los expertos, buscamos algunos tips que te pueden ayudar a eliminar las manchas en casa.

1. Limón

 

Un remedio muy popular. Moja un algodón con el jugo de un limón y úntalo sobre tus manchas dos veces al día. Déjalo actuar por media hora y lava muy bien tu rostro antes de salir al sol.

Recuerda que si te asoleas con el tratamiento de limón resultará contraproducente, así que asegúrate de eliminar todo rastro del jugo antes de salir de casa.

2. Cebolla

 

Otro tratamiento popular es la cebolla morada. Frota las manchas oscuras de tu rostro con una rebanada de cebolla. Los jugos deberían actuar como un agente blanqueador.

 

Hazlo todos los días antes de dormir después de lavarte la cara.

3. Durazno

 

Es una fruta que también cuenta con estas propiedades. Muele la pulpa de un durazno y combínala con un poco de tu crema nocturna. Úntalo en todo tu rostro pues además de blanquear ayuda a tonificar la piel.

 

4. Exfolia

 

Una vez a la semana exfolia tu rostro gentilmente. Una forma muy sencilla de hacerlo es con una mezcla de azúcar morena y limón. No es necesario que te talles la cara hasta dejarla roja. Con hacer delicados círculos con las yemas de tus dedos es más que suficiente.

Lo más importante cuando de tratamientos se trata es la constancia. Prueba estos remedios por al menos un mes antes de descartarlos. Si no te funcionan visita a un dermatólogo, seguramente te ayudará a resolver el problema de una vez por todas y no se olviden de dejarnos sus recomendaciones en los comentarios. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico