Aprende a hacer tus propias tiras para puntos negros con solo 2 ingredientes

Cómo hacer tus propias tiras para puntos negros
Cómo hacer tus propias tiras para puntos negros
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

¿Te acuerdas de esas tiras que venden en las farmacias y sirven para limpiar los poros? Unas tiritas blancas que te colocas sobre la nariz y te arrancas para llevarte toda la suciedad ,  son muy efectivas pero algo costosas.

Si quieres hacer lo mismo en casa sin gastar tanto, solo necesitas dos ingredientes, una toalla de papel de cocina y podrás hacer tus propias banditas.

Lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada de gelatina en polvo sin sabor con una cucharada de leche y calentarla en el microondas por 10 segundos.

via GIPHY

Puedes agregar unas gotitas de aceite de árbol de té, que tambén te ayuda a extraer muy bien los puntos más profundos.

Primero tienes que abrir tus poros, puedes hacerlo con un trapo mojado en agua caliente o con una vaporización. 

Con una brocha de maquillaje asegúrate de que la mezcla no esté muy caliente y luego aplícala sobre el área de tu rostro que quieras limpiar, pon las toallitas encima de la mezcla, previamente cortadas en pequeños rectángulos, en las partes más difíciles puedes poner una capa extra de papel.

Recuerda siempre comenzar con una prueba de alergia, colocando un poco de la mascarilla sobre tu mano o cuello para estar segura de que no tendrás una reacción a la mezcla.

Una vez que se seque la mascarilla (alrededor de 10 minutos) retírala jalando hacia un lado. Te dejará los poros limpios y abiertos, pero la piel un poco irritada. Humecta con tu producto favorito.

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico