19

5 alimentos para reducir las chaparreras

Deshazte de la molesta grasita debajo de la cadera
19
Deshazte de la molesta grasita debajo de la cadera
POR: Última actualización:

Sabemos que a todas nos preocupan los depósitos de grasa en nuestro cuerpo. Por eso, nuestros amigos de Salud180.com nos indican qué debemos comer para reducir la grasita que se acumula debajo de las caderas, en las molestas chaparrereras.

 

Existen hábitos alimenticios que provocan la acumulación de grasa en zonas específicas como la cadera. Sin embargo, hay alimentos que te ayudan a reducir la cadera y las chaparreras por su poder depurativo.

 

1. Frutas

 

Aquellas que poseen un alto poder depurativo y desintoxicante son la piña, melón, sandía, piña, manzana, pera, naranja, mandarina, toronja, fresas y uvas. También aportan todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

 

2. Cereales

 

Germen de trigo, avena, levadura de cerveza, lecitina de soya, salvado, centeno. Éstos te ayudan a eliminar el exceso de grasas acumuladas en el organismo.


3. Vegetales

 

Es importante que los comas crudos para aprovechar su efecto desintoxicante. El apio, alcachofa, espárragos, lechuga, tomate, zanahoria, brócoli son los que mejor funcionan para eliminar la grasa de las chaparreras.

 

4. Frutas secas

 

Nueces, avellanas, almendras, pistachos, maní, poseen un alto contenido en fibra y ayudan a eliminar toxinas del cuerpo.

 

5. Pescado

 

Incluye en tu dieta pescado, atún y sardinas. Evita las carnes rojas o en su defecto elige cortes magros o sin piel.

 

Para lograr mejores resultados, complementa tu dieta con masajes reductivos, cremas reafirmantes y ejercicios localizados. ¡Prepárate para lucir sensacional!

 

Chicas, nuestros amigos de Salud180.com tiene una excelente herramienta para bajar de peso. ¡Anímense a probarla!

 

 

19
¿Qué piensas?
No te pierdas