Una técnica para cuidar las puntas de tu cabello

Reparar puntas abiertas
Reparar puntas abiertas
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Mantener sanas las puntas del cabello es todo un reto, sobre todo si lo tenemos teñido o deslavado.


Las chicas que llevan el look californiano ombré saben de lo que estoy hablando… Las puntas se abren mucho más fácil cuando tienen tinte y hacen que el resto del cabello se vea opaco y sin vida.


Antes de correr al salón de belleza a recortar sus puntas, les dejamos un tratamiento casero que pueden intentar para repararlas y mantener su largo por mucho más tiempo.


Van a necesitar:

 

  • 1 taza de aceite de oliva
  • Peine
  • Una toalla


¿Listas?


Calienten la taza de aceite de oliva en el microondas hasta que esté tibio (unos 30 segundos). Debe quedar un poco caliente, pero no tanto que queme.


Levanten su cabello en una especie de cola de caballo (deteniéndolo con las manos) y sumergan las puntas en el aceite tibio, empapándolas.


Con mucho cuidado, vacien el resto del aceite sobre su cuero cabelludo, dejando que escurra hacia abajo. Cepíllenlo con el peine para que se distribuya mejor. Antes de voltearse cubran su espalda con una toalla para evitar mancharse la ropa.


Dejen reposar el aceite durante 15 minutos, luego lávenlo usando shampoo 2 veces para quitar el exceso de aceite y que no quede grasoso.


Si repiten este proceso una vez a la semana les aseguramos un cabello mucho más sano y sin puntas abiertas.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico