17

¿Cómo resaltar tus mejores atributos?

Te decimos cómo lucir más bella con lo que tienes
17
Te decimos cómo lucir más bella con lo que tienes
POR: Última actualización:

Todas las mujeres somos bellas. Aunque cuando te mires al espejo no encuentres los labios de Angelina Jolie,  los brazos de Jennifer Aniston o el trasero de J. Lo, tú tienes ciertos atributos físicos que te hacen única y hermosa.

 

Siempre hay algo que nos gusta de nosotras, cualidades físicas que nos fascinan y que deberíamos resaltar cada día para sentirnos súper sexys. Así que aquí te dejamos 7 formas de acentuar tus mejores atributos para que todos volteen la mirada cuando pases.

 

1. Ojos


Si tu mejor atributo son tus ojos, digamos que eres especialmente afortunada. Sin embargo, siempre puedes hacer algunas cositas para resaltarlos. Empieza escogiendo una sombra de ojos que te favorezca; nosotras te recomendamos una clara que le dé luz a tu mirada y haga lucir tu color de ojos. Tener las cejas perfectas dará definición a tu mirada, y si jamás puedes olvidar el rímel.

 

2. Piernas


Si tus piernas roban suspiros, úsalas a tu favor. Los hombres se vuelven locos con un buen par de piernas. Sácales partido usando faldas cortas, shorts y todas las prendas que encuentres que las dejen al descubierto. Acentúalas usando tacones. Si enseñarlas no es lo tuyo, utiliza skinny jeans o leggins para resaltar su definición.

 

jennifer_aniston_playa.jpg

 

 

3. Boobies


Si eres poseedora de unas boobies de ensueño, ya tienes la atención asegurada, pero para que ninguno se quede sin apreciarlas, usa escotes en forma de V. Recuerda que no se trata de enseñarlas tipo Play Boy, estamos hablando de escotes sexys que sólo muestren el inicio de tus boobies y dejen el resto a la imaginación. Asegúrate de tener buenos bras en tu clóset, que se ajusten a tu talla y forma de busto.

 

4. Labios


Definitivamente Angelina Jolie es sexy, empezando por sus labios. Si los tuyos son tu mejor atributo, debes cuidarlos con esmero. Invierte en un buen labial con protector solar. Manténlos hidratados todo el día, y resáltalos con gloss. Si ya tienen un lindo color natural, no los tapes usando labiales de colores, el gloss es más que suficiente.

 

angelina_jolie_lips.jpg

 

 

5. Mejillas


Unas mejillas rosadas y redonditas son señal de salud, y aunque no lo creas, son muy atractivas para el sexo opuesto. Resáltalas con buen blush de acuerdo a tu tono de piel, y sonríe todo el tiempo para que se acentúen.

 

6. Piel


Si tienes una piel delicada, suave y tersa, es un atributo muy a tu favor, además de que ahorrarás mucho dinero en cremas. Tú ya tienes lo que muchas mujeres tratamos de conseguir con cosméticos. Si gozas de una piel saludable e hidratada, olvídate del maquillaje, y concéntrate en mantenerla sana.

 

piel.jpg

 

7. Cabello


El tener un cabello fabuloso te da una gran ventaja. Si lo tienes sano, brilloso y sedoso tienes una herramienta incomparable a tu favor. A los hombres los vuelve locos una buena melena. Invierte lo que necesites en cuidarlo, y déjalo suelto todo lo que puedas. Te aseguramos que voltearás las miradas. Además, puedes peinarlo de muchas maneras que resaltarán tus facciones.

 

17
¿Qué piensas?

No te pierdas

Alimentos que envejecen la piel

Nutrición y ejercicio

Una mala nutrición no sólo acelera el proceso de envejecimiento sino aumenta otros problemas de la piel