¿Cómo elegir un perfume?

Clasificacion de perfumes
Clasificacion de perfumes
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Nuestro aroma, así como nuestra vestimenta, es imagen no verbal, y es de suma importancia para nuestra imagen personal.

 

El perfume dará un mensaje a las personas con las que convives en tu vida diaria y dejará un recuerdo de tu esencia a través de él, por ello es importante saber cuál nos queda y sobre todo cómo elegirlo.

 

Primeramente debemos tomar en cuenta que usar perfume denota higiene y cuidado personal de quien lo esté utilizando, además de su preocupación por causar una buena impresión.

 

El perfume no lo debes utilizar pensando en si le gustará a los demás, sino debe de empezar por agradarte a ti, pues es una herramienta que te ayudará a sentirte mejor contigo misma y eso se verá reflejado ante los demás.

 

El primer paso para saber cuál es el perfume indicado para ti es entender y conocer su clasificación, dejando a un lado los body splash y after shower, ya que estos sólo nos sirven para refrescarnos después del baño o para los días de playa, su única intención es darnos “frescura”.


¿Cómo se clasifican los perfumes?


Perfume


Es el más concentrado, normalmente es presentado en frascos pequeños, no tienen atomizador, si no por el contrario se aplican pequeñas gotas.


Eau de Parfum o Agua de Perfume


Contiene la misma esencia que el anterior pero ahora ya estará mezclado con alcohol, por lo que su concentración será más reducida y su costo también.


Eau de Toilette o Agua de Colonia

 

Esté será el más mezclado, pues su concentración no será tan pura por así decirlo y permanecerá vigente en tu piel de 3 a 5 horas.

 

¿Cómo elegir el mejor para ti?

 

Al elegir un perfume debes de probártelo en la muñeca o en la parte interior del codo, pues son las zonas en donde tenemos pulso y por lo mismo emitirá la correcta interpretación del aroma.

 

Ya que te lo hayas aplicado, deja pasar de 15 a 20 minutos, pues es el tiempo que necesita la esencia para adaptarse a tu piel y dar las tonalidades adecuadas a tu persona.

 

Cuando consideres que el perfume que te probaste concuerda con tu personalidad y le agrada a tus sentidos, es el perfume adecuado para ti.
 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico