¿Mi dieta está funcionando?

¿Mi dieta está funcionando?
¿Mi dieta está funcionando?
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando empieza el año, justo después de habernos comido kilos y kilos de comida navideña, estamos súper motivadas con la dieta, cuidamos cada bocado que damos y le metemos duro al gym. Pero conforme pasan los días, este entusiasmo va disminuyendo sobre todo cuando no vemos resultados inmediatos.

 

Lo importante es no desesperarte y recordar que lo que comas hoy se notará en tu cuerpo mañana. Probablemente te sientes como que la báscula te engaña, porque para el esfuerzo que te ha costado mantener tu régimen deberías haber bajado mucho más.

Para que no te desmotives, te tenemos 5 pequeños cambios que te indican que tu dieta sí está funcionando y que puedes notar en tu cuerpo inmediatamente.

 

1. Buena digestión

 

Si la dieta que estás haciendo es buena para tu cuerpo, lo notarás en tu digestión. Tener una digestión más regular mejora tu humor y te ayuda a sentirte más ligera. Es un cambio que notarás durante las primeras semanas de tu régimen.

2. La ropa te queda menos apretada

 

Muchas mujeres bajan de talla antes de bajar de peso. Tal vez la báscula marca lo mismo, pero tus jeans cierran mejor o tu ropa interior ya no te deja marquitas. También se nota mucho en las mangas de las blusas y debajo del trasero de los jeans.

 

3. Te despiertas más fácil

 

Si te arrastras menos para salir de la cama por las mañanas, tu dieta está funcionando. Comer bien y ejercitarte te ayuda a sentirte mejor en todos los aspectos de tu vida, pero también te da una energía que seguramente antes no tenías. Si sientes que rindes mejor en el trabajo, ¡tu dieta está funcionando!

4. Duermes mejor

 

Una buena dieta y un poco de ejercicio te ayudan a conciliar el sueño y no despertarte varias veces durante la noche. Sólo recuerda no tomar mucha agua justo antes de acostarte porque contra las ganas de hacer pipí no se puede hacer nada.

 

5. Mejora tu piel

 

Las dietas balanceadas tienen un gran impacto en tu piel. Probablemente no veas resultados inmediatos en tu peso, ¿pero qué tal en tu cutis? Observa como al poco tiempo de comer mejor disminuyen los granitos y las imperfecciones de tu rostro.

Mantente motivada sin importar qué te diga la báscula. Hacer dieta se trata de ser más sanas, no sólo de perder kilos.  Con el tiempo, la alimentación balanceada mejorará todos los aspectos de tu vida. ¡No te des por vencida!

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico