5 consejos para seguir con tu dieta

como seguir con mi dieta
como seguir con mi dieta
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Muchas veces caemos y queremos tirar la toalla, pero ¿qué es lo que nos hace volvernos a levantar y seguir adelante? A eso es a lo que llamamos: motivación.


La motivación muchas veces se consigue donde menos lo imaginas. Por eso te damos los ingredientes secretos que te ayudarán a cosechar tu motivación todos los días y poder cumplir con tus metas, así que no dudes en intentarlos.


1. Posa como un artista en el espejo


¡Mira lo bien que te ves con una mirada segura y tus tenis puestos! Sostener una pose durante unos minutos aumenta tus niveles de testosterona. Así aumenta tu confianza y actitud positiva para lograr todo lo que te propongas. Antes de empezar tu ejercicio intenta posar: barba arriba, mirada al frente, brazos arriba o en tus caderas. Recuerda posar hasta que se convierta en un hábito natural. Te va a ayudar más de lo que te imaginas.


2. Di “ya lo tienes”


Las pláticas de motivación no son lo único que ayuda; la manera en que lo dices también cuenta. Las personas que utilizan la 3ª persona para echarse porras a ellos mismos, es decir “tu puedes” en lugar de “yo puedo”, son mas exitosos al lograr sus objetivos. También se ha comprobado que hablar en 3ª persona sobre los planes de ejercicio aumenta la motivación para realizarlos. No se sabe porque pero funciona, inténtalo.

 


3. Concéntrate en lo que eres, no lo que haces


Es hora de ponerte una etiqueta; pensar “soy un InstaFitter” en lugar de “yo hago ejercicio” ayuda a dar el máximo esfuerzo en las rutinas porque le da identidad a las metas. Después de todo, es más fácil hacer algo que es parte de ti, como hacer ejercicio, que hacer algo que va en contra de quién eres: un InstaFitter.


4. Repite tus capítulos favoritos


¿Ves la tele o escuchas música mientras te ejercitas? La próxima vez elige un capítulo o una canción de tus favoritas, en vez de poner una nueva. Cuando la gente ve episodios de sus series favoritas, o escucha música que le gusta, la fuerza de voluntad aumenta automáticamente. Puede que sea la relación que has creado con ese personaje ficticio o las memorias con esa canción, pero tus ganas van a aumentar al igual que tu esfuerzo.


5. Repasa tus memorias favoritas


Cuando se trata de motivación normalmente pensamos en el futuro. Pero acordarse del pasado también puede ayudar. Recuerda una experiencia positiva en un momento de ejercicio, el día que aguantaste 5 lagartijas más que tu record por ejemplo. Si disfrutaste el momento una vez, puedes volver a hacerlo. Piensa hasta dónde has llegado y en todo lo que has progresado.


Estos tips de InstaFit son estrategias diferentes pero igual de buenas, comienza a utilizarlas y notarás la diferencia en tu proceso. Visita InstaFit para hacer más cosas positivas por tu cuerpo.

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico