Cómo tener más confianza en ti misma

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La confianza y la actitud son indispensables para avanzar en la vida. Si tú no crees en ti misma, difícilmente otros lo harán, por eso es importante proyectar siempre seguridad y para lograrlo, aún si sientes que algo te falta, te dejamos estos sencillos tips:

 

1. Recuerda


Tal vez este no es tu mejor momento, pero la confianza es algo que se cultiva con logros. Recuerda un momento en el que te sentiste fuerte justo antes de esa junta súper importante. Toma prestada esa confianza de otro momento para obtener más a futuro.

 

2. Verte como te quieres ver


Guarda ese outfit que te hace sentir súper confiada para un momento en el que necesites ese empujoncito. A veces saber que nos vemos bien nos ayuda a sentirnos mejor y despreocuparnos por eso, dejando espacio para concentrarnos en el mensaje que vamos a comunicar.

 

3. Estudia algo


Lo que sea, incluso repasar algo que aprendiste hace mucho tiempo te ayuda a sentirte más feliz contigo misma y por ende con más confianza. Puedes tomar clases de algún idioma, hacer una maestría o un diplomado o incluso tomar una clase de baile. Cualquier aprendizaje te hace sentir más capaz.

 

4. Checa tu postura


Si te paras derechita te sentirás mejor, hacerte “alta” ayuda a tener más confianza, por eso los tacones también son una buena opción. Ponerte tacones (si sabes caminar en ellos) es una de las formas más sencillas de “fingir” confianza, y pongo fingir entre comillas porque si te sientes bien contigo misma la confianza no es falsa.

 

La confianza que sientes se refleja en todo lo que haces, no dejes que nadie te haga sentir menos.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico