Cómo usar delineador de colores

delineador_color.jpg
delineador_color.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Una de las grandes tendencias de la temporada, en lo que a maquillaje se refiere, es el delineador de ojos de colores. Luce increíble y hace que toda la rutina sea mucho más sencilla y rápida, porque con una aplicación en los ojos estás lista para salir de casa.


Sin embargo, esta tendencia asusta a muchas mujeres porque es muy fácil que el delineador de color nos haga ver como niñas de 12 años que están jugando con el maquillaje de mamá. Por eso las invitamos a conocer nuestra guía para saber cómo usar delineador de colores.


Elige la fórmula


La textura importa y mucho. Los delineados en lápiz son los que te dan más control, perfectos para las chicas que comienzan a maquillarse o no tienen buen pulso. Para un look más difuminado, elige un lápiz kohl, que es más maleable.


Los delineadores líquidos te ofrecen las líneas más gruesas y dramáticas. Los delineadores en plumón se secan más rápido y su color es menos saturado. Los delineadores en gel te dan un trazo más suave y exacto.

 

4106a4d4cdc857427b8bb8db653e5a2f.jpg

 

No busques tu color favorito


Debes recordar que ese color que amas y adoras, podría no ser la mejor opción para ti. Para que el delineador de color funcione debes elegir tonos que complementen, no que combinen, tu color de ojos.

Recuerda que los opuestos se atraen:

 

  • Para los ojos café, tonos saturados como el morado, lavanda, rosa, turquesa, azul, dorado y bronce, son una excelente opción.
  • Para las chicas de ojos verde: tonos como el morado, dorado o turquesa oscuro, funcionan a la perfección.
  • Si tus ojos son azules: lucirán increíbles con bronce o ladrillo.
  • Si tus ojos son color avellana: busca delineadores en tonos ver o morado.


Intenta lo gráfico


Otra forma de distinguirte de las pequeñas de 12 años, es optando por el look más gráfico. La manera más sencilla de conseguirlo es con un lápiz delgado. Aplica a lo largo de las pestañas (encima) como media luna. Puedes optar por un look cat-eye más triangular o si eres muy atrevida delinear el pliegue del párpado superior.

 

156ddf8ba84628b2e83e4275ab8d23fb.jpg

 

Aplica cerca de las pestañas


Los delineadores de color funcionan mejor cuando los aplicas súper cerca de la línea de las pestañas, porque no dejas que se vea nada de piel entre ellas. Para lograr un efecto más prolijo, empieza del lagrimal hacia la esquina exterior del ojo. Para la línea de agua inferior comienza al revés, de la esquina exterior hacia adentro.


Deja que sea el producto estrella


El delineador de color es el equivalente a un vestido corto de color rojo, está hecho para que lo vean, pero no para que lo opaquen. Lo cierto es que el delineador con color luce Jacky cuando lo acompañamos de lipstick de color brillante o sombras llamativas y cabello exageradamente peinado.


¿Quieres lucir chic y joven pero con clase y estilo? Entonces usa el delineador con un peinado sencillo, natural y maquíllate con tonos suaves y frescos. Usa sólo sombras neutras y no exageres con el rímel.

 

¿Han usado delineador de color? Cuéntenos cómo les fue en la parte de abajo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico