5 tips para verte hermosa sin maquillaje

Sin maquillaje
Sin maquillaje
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Vernos hermosas sin maquillaje sí es posible. ¿Has escuchado que algunas mujeres no pueden salir de su casa sin maquillaje, ni siquiera para ir a la tienda de la esquina? Muchas vivimos con pánico a que nos vean de cara lavada, y olvidamos que somos lindas sin importar cuántas cosas nos pongamos encima.


El maquillaje es una excelente herramienta para resaltar nuestros atributos, y es súper divertido usarlo, pero existen muchos trucos para que siempre te veas hermosa, con o sin maquillaje.


1. Cuida tu piel


Empecemos con lo básico. Antes aplicar cualquier base a tu rostro, primero la limpias. Aplica exactamente lo mismo para los días que no te pongas nada. Lo más importante para lucir lindas es que tu piel esté cuidada y limpia.


2. Resalta tus cualidades


Un buen tip es resaltar naturalmente las cosas que más te gustan de tu cara. Si tienes las cejas gruesas o los labios muy rojos mantenlos siempre cuidados para que no necesites nada más, las cejas bien delineadas, los labios humectados, etc. 


3. Seguridad


El maquillaje debería ser una herramienta, no una máscara con la que nos escondamos del mundo. Si te sientes mal sin cosméticos, tu falta de seguridad se notará de cualquier forma. Por el contrario, si te sabes hermosa sin importar lo que tengas puesto te verás hermosa, sin importar qué lleves encima. La confianza en ti misma es tu mejor arma.

 

4. Cuida tu cabello

 

Otra herramienta poderosísima para resaltar tu belleza natural es un buen corte de cabello. Encuentra uno que te haga sentir linda, con el que te identifiques y te sientas en perfecta armonía.

 

5. Sonríe

 

Una sonrisa genuina hace que todas nos veamos bien. Desentona con el mundo y sonríe, es tu mejor carta de presentación. Suena a cliché chicas, pero ustedes saben que funciona.

 

Y recuerda, si tienes un poco de acné o de puntos negros, ¡deja de preocuparte! Nadie los nota excepto tú. Y recuerda que la actitud con que te enfrentes al mundo es la que hará la diferencia.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico