12

7 tips para lucir naturalmente bella

Ayuda a tu maquillaje proyectando una actitud más positiva POR:
Última actualización:
Emanuel Rodríguez

Emanuel Rodríguez | editor

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda. Le da más importancia a un par de zapatos que a un coche y cree que un buen corte de cabello abre muchas puertas. 

La sociedad contemporánea nos ha enseñado a ver a la belleza como sinónimo de maquillaje, cremas, dietas, cirugías, y miles de cosas más que las empresas de cosméticos lanzan al mercado con la promesa de la juventud eterna.


Y a pesar de que me confieso consumidor de algunos de esos productos que ayudan a mantener la piel saludable, las ojeras no tan negras y los labios hidratados (soy un freak del bálsamo para labios de Kiehl´s ), estoy consciente que la belleza va más allá de simples productos cosméticos, y por más maravillosas que sean tus cremas, no está de más darles una ayudadita con la actitud adecuada:


1. Sonríe

 

th_84446502.jpg


“Las mujeres felices son las más bonitas,”  ésta es una de las frases más famosas de Audrey Hepburn. Además, una sonrisa no sólo te hará lucir bonita, sino que también te ayudará a verte más segura.


2. Échate piropos


A todos nos gusta sentirnos atractivos, y que mejor manera de comenzar el día que haciendo énfasis en lo espectacular que luces cada mañana.


3. Usa ropa cómoda

 

th_101912494.jpg


Con esto no estoy diciendo que te la pases en pijama todo el día, sino que vistas de una manera en la cual te sientas cómoda y segura, no importa si es un minivestido o un traje sastre, siempre y cuando refleje tu actitud y te haga sentir bella.


4. Tómate un descanso


Al menos dos veces al día deja lo que estás haciendo y date 5 minutos para ti, ya sea para checar tu maquillaje, tu cabello o tu postura, y cuando estés frente al espejo, aprovecha para echarte tu segundo o tercer piropo del día.


5. Haz algo para ti


Ya sea tomar un baño de burbujas, encender una vela aromática o leer un libro inspirador, haz algo que te haga sentir especial.


6. Escucha tu voz interior

 

th_200215707-002.jpg


Todos tenemos esa vocecita en la cabeza que nos da consejos (buenos y malos); intenta ponerle atención de vez en cuando.  Te sorprenderá lo que descubrirás sobre tu estilo de vida,  y la manera en que este diálogo contigo misma te calmará y te ayudará a encontrar solución a esos problemas que te agobian.


7. Proyecta tu belleza


Éste es el punto más importante de todos. Si tú te sientes bien contigo misma, te sientes bonita y te quieres;  el mundo lo notará y todos los que te rodean comenzarán a ver lo mismo que tu vez.


Cuéntanos cuál es tu secreto para mantenerte bella.

¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red