4 consejos para ser más feliz

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Muchas personas piensan que la felicidad es algo que se da de manera natural, casi espontánea. Cuando consigas el cuerpo perfecto, el novio ideal, el trabajo de ensueño, el sueldo de envidia, todo tendrá sentido, ¿cierto?


Bueno, no exactamente. Aunque todo lo anterior puede ayudar, la felicidad es algo en lo que tenemos que trabajar todos los días. Hoy te dejamos una lista con 4 consejos para ser más feliz.


Si no tienes nada bueno que decir, no lo digas


Una de las frases mis frases favoritas de mi mamá. Y hasta el día de hoy no deja de ser cierto. Los chismes y la energía negativa no van a hacer NADA por tu felicidad o la falta de ella.  Cuando sientas la urgencia de decir algo malo sobre alguien o algo, respira profundo y libera ese pensamiento negativo al exhalar.
Lo más seguro es que sea un comentario innecesario, poco constructivo y que sólo terminará dándote más problemas.


Deja de vivir en el pasado


El pasado es el pasado y no lo puedes cambiar, sin importar lo mucho que desees hacerlo. Mejor, vive en el presente y disfruta de cada momento de tu bella vida. Trabaja hacia un mejor futuro en tu presente y te aseguro que encontrarás la fuerza para perdonar todo aquello que sucedió en el pasado.

 

150972659.jpg


No busques la aprobación de otros


Busca TU propia aprobación. Sí, todos queremos que nuestros padres se sientan orgullosos de nosotros y que nuestros amigos nos quieran y admiren, pero al final, la única aprobación que importa es la tuya. Deja de preocuparte por lo que otros piensen y ocúpate de lo que tu piensas, haces, dices y crees.


Déjalo ir


Es increíble la cantidad de cosas que llevamos en nuestra espalda. Bolsas y bolsas llenas de preocupación, tristeza, arrepentimiento, enojo, envidia, resentimiento, recuerdos, necesidad…y las lista sigue. DÉJALO IR. Ese peso muerto ya no sirve de nada, estorba y te agota de maneras terribles. No vale la pena.


¿Tienen algún otro consejo? Cuéntenos en la parte de abajo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico