18

¿Cómo hacer que te crezcan las cejas?

Cuando se te pasa la mano con las pinzas estos tips te pueden ayudar
18
Cuando se te pasa la mano con las pinzas estos tips te pueden ayudar
POR: Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

¿Te ha pasado que intentas darle una forma distinta a tus cejas y terminas con una expresión de susto permanente? Probar cosas nuevas, sobre todo con pedazos de nuestro cuerpo que se regeneran, te puede ayudar a encontrar el look perfecto, pero ocasionalmente tenemos que echar a perder para aprender.

 

Si este es tu caso y se te pasó la mano con las pinzas te tenemos algunos tips para ayudarte a recuperar tus cejas originales lo más pronto posible.


1. Aléjate de las pinzas

 

Es un tip muy obvio, pero necesario de mencionar. Estar incómoda con tus cejas es como tener una cortadita en la boca, sabes que te la tienes que dejar de tocar para que se cure pero no puedes evitarlo.

 

¿Te acuerdas de cuando cortabas el cabello de tus Barbies pero como nunca te quedaba parejo tenías que seguir cortando hasta que las dejabas casi pelonas? Es el mismo concepto.

Esconde las pinzas, dáselas a una amiga o déjalas en la oficina, porque mientras las tengas a la mano es muy difícil resistir la tentación de “arreglar”. Necesitas esperar al menos un mes para ver resultados en tus cejas. ¡Paciencia!

 

2. Come frutas y verduras

 

Las vitaminas son esenciales para que te crezca el cabello así que atácate de frutas y verduras o considera un multivitamínico para darle a tu cuerpo el empujón que necesita.


3. Aceite de oliva

 

Moja un cepillo para cejas en aceite de oliva y date un pequeño masaje. El aceite ayuda al crecimiento e hidrata tu piel. Ya que estas por ahí unta un poco sobre tus pestañas también, ¡verás cómo hace maravillas!


4. Yema

 

La yema de huevo también ayuda con este problema así que usa un Q-Tip mojado en yema para frotar gentilmente el área.

5. Maquillaje

 

Fingir las cejas te ayuda a que crezcan porque evita que te pases el día entero obsesionándote por los huecos y tocando tus ojos. Con un lápiz que se asimile al color de tu ceja haz pequeños trazos individuales de abajo hacia arriba para llenar los huecos.

 

Recuerda que no eres un libro de colorear, evita las marcas largas horizontales.

6. El fleco

 

El remedio más efectivo para ocultar una ceja mal sacada es cubrirla con más cabello. El fleco tupido está de moda así que déjalo caer un poco más debajo de tus cejas, tan largo como lo puedas tolerar sin que te impida la vista.

 

¿Conoces algún otro remedio? ¡Compártelo con nosotras!
 

18
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas

Simplifica tu vida

Yoga meditacion spa

Una guía de 11 puntos para las que sienten que el tiempo las come