22

Cómo hacer tu propia crema súper humectante

Especial para manos y pies que sufren de resequedad
22
Especial para manos y pies que sufren de resequedad
POR: Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

Si tu piel es excesivamente reseca seguramente has probado miles de cremas humectantes y todos los remedios de la abuela. Desde productos carísimos de tiendas especializadas hasta todos los aceites en existencia, no dudamos que lo hayas probado todo.

 

Pero si aún no encuentras ese producto que te deje la piel perfectamente humectada y suave, es momento de crear uno propio. Es más económico que los que venden especiales para este problema y seguramente te enamorará.

Necesitas hacer una combinación de tres productos comunes. Compra un botecito de vaselina, crema con vitamina E y crema corporal para bebé.

 

En un tazón combina 3 cucharadas de vaselina, 3 cucharadas de crema con vitamina E y 6 cucharadas de crema para bebé. Usa tu batidora para integrar todos los elementos y vacía la mezcla en botecitos.

johnsons-baby-lotion-bedtime-200ml_5.jpeg

 

Usa esta combinación después de lavarte las manos y por las noches en los pies antes de ponerte calcetines.

 

Así estarás combinando los beneficios de cada producto en uno solo, que te ayudará a deshacerte de la piel partida y la comezón.

Todos los ingredientes los puedes encontrar en cualquier farmacia o supermercado. Puedes añadir unas gotitas de aceite de almendra también.

 

¡Cuéntanos qué te parece!
 

22
¿Qué piensas?

No te pierdas

Alimentos que envejecen la piel

Nutrición y ejercicio

Una mala nutrición no sólo acelera el proceso de envejecimiento sino aumenta otros problemas de la piel