Depilación con hilo para cejas

depilacion_hilo_wax_revolution_tip.jpg
depilacion_hilo_wax_revolution_tip.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando tenía casi 16 me depilaron por primera vez las cejas. En realidad, primero me las “diseñaron”, o en otras palabras, buscaron la forma que más beneficiaba a mi rostro.

Desde ese día jamás dejé que otra persona se acercara a ellas. Soy un poco histérica cuando se trata del cuidado de esta área del rostro, por una simple y sencilla razón: no quiero terminar con ceja de sharpie (súper delgadita).

 

Recuperar su tamaño natural, no es tan sencillo, así que me depilado desde yo sola desde ese momento… hasta hace un par de semanas. Llevaba muchos meses escuchando de la depilación con hilo o threading, una técnica milenaria con origen en la India que no maltrata la piel.

 

Por fin encontré dónde hacerlo. El lugar es muy mono, las esteticistas son amigables y el proceso fue rápido. En el video pueden ver cómo funciona.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sí, ya sé qué quieren saber, ¿duele? No. Les puedo decir que duele más depilarse con pinzas o cera que con hilo, además es más rápido, no te quedan marcas, ni irritaciones, no te provoca granitos, ni manchas, así que es perfecto para las chicas con piel sensible.

 

 

¿Han probado la depilación en hilo? Cuéntenme en la parte de abajo. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico