Lo más nuevo en depilación brasileña

depilacion_brasileña
depilacion_brasileña
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si la última vez que escuchaste hablar de una “Red carpet” pensabas que se trataba de un evento de Hollywood, ¡pues nooooo! Muy pronto te darás cuenta que es la nueva forma de llamarle a la depilación brasileña, y si en el lugar equivocado pides un Martini o una Margarita, es probable que en vez de recibir una bebida refrescante alguien llegue con toda la intención de depilar tus partes íntimas dejando solo un pequeño triángulo, con la forma de las copas en que se sirven estas bebidas.

 

La tendencia de los últimos años en materia de pubis es clara: ¡menos es más!

 

De esto hablan ahora los vecinos del Valle de San Francisco, en Los Ángeles. En esta zona californiana viven las estrellas del cine porno y alrededor se erige un pequeño salón de belleza llamado Pink Cheeks, uno de los centros de depilación íntima más conocidos del país que en los últimos meses ha cobrado gran afluencia. 

 

Además, el Pink Cheeks se ha especializado en lo que se denomina Pubis-Art, una disciplina que deja el pubis con forma de mariposa, corazón, o con las iniciales del ser querido, entre otras variantes.

 

formas_pubis.jpg

 

Lo último en decoración de pubis

 

Sin embargo, lo más IN en este tipo de arreglos es el Foxy bikini, que consiste en depilarse totalmente la zona genital para luego aplicarse en el lugar pelo teñido de zorro, últimamente sintético, debido a las protestas de los ecologistas.

 

La idea surgió del salón Completely bare de Nueva York, donde realizan también el Vajewel, aplicaciones de piedras preciosas y cristales Swarosky en el pubis. Las clientas alegan que no tener pelo aumenta la sensibilidad y hace mucho más confortable y apetecible al sexo oral.

 

formas-de-depilacion-para-el-pubis2.jpg

 

En contra de la depilación

 

Pero no todo el mundo está a favor de remover el vello de los genitales. Un ejemplo es el periodista francés Stephane Rose, que escribió el libro “La defensa del pelo. Contra la dictadura de la depilación íntima”. El solo título ya da una idea de la teoría que puede encontrarse en sus páginas.

 

Emily Gibson, directora del centro de salud de la Western University del estado de Washington, da sus razones: “La eliminación del vello púbico irrita e inflama naturalmente los folículos pilosos, dejando heridas abiertas microscópicas. Para tener la piel suave es necesario depilarse con frecuencia, causando irritación crónica en la zona. Combinado esto con el calor, el ambiente húmedo de los genitales se convierte en un buen lugar de cultivo de los peores patógenos bacteriales”.

 

Por su parte, la ginecóloga y sexóloga Francisca Molero, del Institut Clinic de Sexología de Barcelona, apunta que “la depilación integral, tanto en hombre como mujer, es una moda, y por lo tanto es de obligado cumplimiento, pero es cierto que el vello de los genitales tiene una misión y es la de actuar como barrera para evitar la entrada de virus e infecciones. Un poco como ocurre con el pelo de las fosas nasales”.

 

Otros especialistas esgrimen que una de las funciones del pelo en esta zona es la retención del aroma de las feromonas, que sirven para estimular los sentidos y la libido del compañero sexual.

 

¿Tú qué opinas? ¿Estarías dispuesta entrarle a esta nueva moda?

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico