¿Quieres verte como Katy Perry? ¡Come hongos!

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hace tiempo comenzó a circular el rumor de que Katy Perry mantiene su figura con una dieta llamada el “Plan M” que consta de sustituir una comida al día por hongos durante 14 días.

 

Supuestamente esta dieta hace que pierdas grasa de la cintura, caderas y brazos, pero no del busto. Puedes comer los hongos como desees siempre y cuando sea el ingrediente principal de una de tus comidas.

 

¿Funciona?

 

La dietista  Katherine Tallmadge asegura que reemplazar una comida con hongos te baja de peso porque aunque son muy ricos en proteína y otros nutrientes (vitamina B, hierro y zinc) tienen muchas menos calorías que muchos otros ingredientes (como la carne). Pero incluso con incluirlos en grandes cantidades en tu dieta puedes ayudar a la pérdida de peso.

 

Sin embargo lo que probablemente no sea real es la promesa de que no bajarás el busto. De acuerdo con los expertos no hay “dietas selectivas”, así que puedes bajar algunos kilos pero es tu genética lo que determina de dónde.

 

Es algo fácil de intentar, ¿lo probarías?
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico