Ejercicios que puedes hacer en casa para tonificar tu cuerpo rápido

rutina1.jpg
rutina1.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No falta mucho para las vacaciones de Semana Santa y si estás buscando una rutina rápida y sencilla que te ayude a tonificar tu cuerpo, esta te puede ayudar. 

 

Estos sencillos ejercicios sirven para tonificar piernas, brazos, glúteos y abdomen. Inténtalos y verás resultados pronto, te sentirás más fuerte y notarás un cambio en tu condición. Pero no importa qué hagas, ¡ponte ese bikini en Semana Santa y disfruta de tus vacaciones!


Te recomendamos hacer 3 series de 15 repeticiones por cada ejercicio.

 

Ejercicio 1

 

ex1.gif


Empieza en posición de lagartija, lleva tu rodilla izquierda hacia tu lado derecho y luego lleva la pierna hacia arriba (lo más estirada que tú puedas). Aprieta abdomen y glúteos. Repite del lado izquierdo.


Ejercicio 2

 

ex2.gif


Sobre tus rodillas lleva tu cuerpo hacia la parte de atrás y levanta los brazos, regresa y baja los brazos. Puedes usar mancuernas para que tu cuerpo trabaje más. Si no tienes hazlo con botellas de agua de 1 litro.

 

Ejercicio 3

 

ex3.gif


Con las piernas abiertas y una mancuerna en la mano derecha baja al lado izquierdo (como si recogieras algo), sube el brazo a la cintura y luego por encima de tu cabeza. Repite con el brazo izquierdo. Intenta que tu rodilla no rebase la punta de tu pie.


Ejercicio 4

 

ex4.gif


Recostada con las rodillas flexionadas, llévalas hacia el pecho y regresa los pies hacia abajo, sin tocar el piso. Mantén las manos sobre el piso. Sube y baja despacio. Tu espalda baja siempre tiene que estar sobre el piso.


Ejercicio 5

 

ex5.gif


Recostada con las rodillas flexionadas y los pies sobre el piso, sube el estómago y aprieta abdomen y glúteos. Sube y baja despacio, no levantes las manos del piso.


Ejercicio 6

 

ex7.gif


Parada, lleva tu pierna derecha hacia atrás y baja, algo así como desplantes a la inversa. Cuando bajes sube los antebrazos y cuando subas bájalos. Intercambia la pierna entre desplante y desplante y no dejes que las rodillas sobrepasen la punta de tus pies.

 

¿Qué les pareciron los ejercicios? Cuéntenos en la parte de abajo...

 

También te puede interesar:

4 tips para bajar de peso sin hacer dieta

Posiciones sexuales para quedar embarazada

Maquillaje para piel morena

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico