El desayuno no es el alimento más importante del día

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Leyendo un artículo en el Huffington Post llegué a una curiosa conclusión. El experto en nutrición Joy Bauer comentó para una nota de cosas que a los nutriólogos les gustaría que dejáramos de decir: “Todos los alimentos son importantes por diferentes razones. Cada uno juega un rol en mantenernos energizados y en el juego”.

 

Después de años de pensar en el desayuno como el alimento más importante del día comienzas a darlo por hecho, sin analizar la razón detrás de la sugerencia. Ahora si desayuno muy bien pero termino “comiendo” un refresco light por falta de tiempo me justifico pensando “Total, desayuné muy bien”.

 

Que el desayuno sea importante no hace de menos al resto de las comidas. La primera comida del día nos alimenta después de muchas horas de no ingerir nada (por estar dormidas). Esto te ayuda a darle un empujón a tu metabolismo, pero de cualquier manera cada comida es necesaria para mantener ese nivel y elevar tu energía.

 

Así que no dejes de desayunar bien, la proteína en especial es un buen complemento para tus mañanas, pero tampoco te malpases ni comas cualquier cosa en la calle con la excusa del buen desayuno. Tomar buenas decisiones es el primer paso para ponerte en forma.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico