El serum de Clinique que te cambiará la piel

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hace unos días mientras me maquillaban para una entrevista la chica que me estaba poniendo la base me dijo algo que honestamente nunca había escuchado en mi vida: “no me tardo porque tienes la piel perfecta”. Aunque estoy segura de que la amable chica estaba exagerando un poco, yo también he notado un cambio en mi piel desde que comencé a utilizar el Clinique Smart Custom-Repair Serum.

 

En la presentación las maravillas del producto me sonaban un poco exageradas, “otorga reparación focalizada que trata notablemente las necesidades de cambio de la piel. Es una fórmula avanzada que aprovecha el poder de 37 patentes para proveer reparación personalizada. La fórmula usa tecnología de reparación precisa para reparar el daño visible e incluso el daño que no se ve”. Básicamente el serum repara lo que sea que está mal con tu piel, aún si tú no sabes que tienes un problema.

 

¿Se escucha irreal, no crees? Un solo serum que puede tratar arrugas, manchas, resequedad además de que ilumina la piel, da firmeza y flexibilidad… básicamente es el Superman de las cremas.

 

 

Pues no sé cómo funciona  ni por qué funciona ni si realmente resuelve tantos problemas, todo lo que sé es que puedo salir de casa sin maquillaje, que puedo ponerme el protector solar sin sentir la piel áspera, que no me provocó acné ni me dejó residuos en la piel y que hace unos días alguien me dijo por primera vez en mi vida que tengo la piel perfecta.

 

El serum se aplica por la mañana y por la noche después de lavar bien el rostro (yo lo combiné con mi tratamiento de 3 pasos de Clinique sin la crema humectante porque el serum es suficiente para mi piel grasa).

 

Ya terminé de probar este producto, y ahora me toca dejarlo para utilizar uno nuevo y ver qué tal funciona, pero les aseguro que cuando ya no trabaje en ActitudFEM y ya no sea parte de mi trabajo probar nuevos productos este sería el serum que sin duda volvería a probar.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico