2 errores con el delineador que muchas cometemos

errores que cometemos con el delineador
errores que cometemos con el delineador
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En cuestiones de maquillaje nunca sobran los trucos… y más cuando nos hacen darnos cuenta de que podemos estar cometiendo errores que son muy fáciles de arreglar.


Aquí les dejamos 2 ejemplos que, cuando los noten, verán un gran cambio en su imagen:


1. Líneas demasiado marcadas


Esta imagen está un poco exagerada (espero que nadie salga así a la calle pensando que está bien delineada) pero ejemplifica perfecto la idea.

 


El propósito del maquillaje es resaltar lo que ya existe (como las líneas de nuestra cara) y ocultar lo que no queremos que se vea (como ojeras o acné). Si marcamos demasiado las líneas con el delineador no se verán naturales.


Intenten que el delineado sea muy cercano a la línea natural de sus ojos y que quede lo suficientemente difuminado para resaltar sus ojos.


2. Color incorrecto de delineador


El delineador negro es el favorito de las mexicanas, sin embargo, no siempre es la mejor elección, sobre todo para la línea inferior.


La recomendación de los expertos en maquillaje es que usemos delineador negro para la línea superior y delineador café para la línea inferior cuando es un maquillaje de día. Si vas a salir en la noche se vale aplicar negro en todo tu ojo.


Chequen la diferencia:

 


Esta es una excelente recomendación para que tu ojo se vea más natural, además recuerda aplicar el delineado en ¾ partes de la línea y no aplicarlo directo sobre el lagrimal y la parte interna del ojo. Aplícalo sobre la línea de las pestañas y usa un delineador nude para la parte interna, para darle más luz a tu ojo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico