Esta chica es "photoshopeada" en 25 países

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Esther Honig es una joven periodista de Kansas que decidió realizar un peculiar experimento: dejarse “photoshopear” en 25 países. ¿El propósito? Entender los estándares de belleza de cada nación.


El proyecto de Honig lleva el nombre de “Before and After” y consistió en enviar una fotografía de ella, sin alteración alguna, para que 40 expertos en Photoshop del mundo, “la hicieran hermosa” de acuerdo a los estándares de belleza de sus respectivas naciones.


Argentina, Australia, Bangladesh, Chile, Alemania, Grecia, India, Indonesia, Israel, Italia, Kenia, Moroco, Pakistán, Filipinas, Rumania, Serbia, Sri Lanka, Reino Unido, Ukrania, Estados Unidos, Vietnam y Venezuela fueron las ciudades que modificaron la imagen de la periodista freelance y éste fue el resultado:

 

Argentina:

 

 

Australia:

 

 

Bangladesh:

 

 

Chile:

 

 

Alemania:

 

 

Grecia:

 

 

India:

 

 

Indonesia:

 

 

Israel:

 

 

Italia:

 

 

Kenia:

 

 

Moroco:

 

 

Pakistán:

 

 

Filipinas:

 

 

Rumania:

 

 

Serbia:

 

 

Sri Lanka:

 

 

Reino Unido:

 

 

Ucrania:

 

 

Estados Unidos:

 

 

Vietnam:

 

 

Venezuela:

 

 

Vaya que los prototipos de belleza varían, a veces sutil y a veces exorbitantemente de acuerdo con las naciones y sus costumbres, ¿no crees?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico