Exfoliante de pepino y bicarbonato para tonificar la piel

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si son lectoras regulares de ActitudFEM saben que yo amo el bicarbonato de sodio, especialmente para exfoliar mi rostro cuando lo siento arenoso, pero este exfoliante que además lleva pepino tonifica tu piel al mismo tiempo que retira toda la piel muerta. Te deja la cara súper lisita e hidratada.

 

El bicarbonato es un ingrediente efectivo pero un tanto abrasivo con la piel, pero el pepino tiene un efecto calmante que te quita el enrojecimiento de la exfoliación al tiempo que tonifica.

 

Para prepararlo ralla un tercio de pepino y agrega una cucharada de bicarbonato. Aplica la mezcla a tu rostro con movimientos circulares muy gentiles. Deja actuar por cinco minutos y retira con agua fría.

 

¡Notarás la diferencia al instante! No te olvides de hacer una prueba de alergia antes de usar el exfoliante en todo el rostro, porque para algunas personas el bicarbonato provoca demasiado enrojecimiento.

 

Checa este video de otras formas en las que puedes emplear el bicarbonato en tu rutina de belleza.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico