El primer tinte sin amoniaco

Olia de Garnier
Olia de Garnier
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Durante años hemos teñido nuestro cabello con amoniaco, un elemento básico en las fórmulas de tinte para el cabello y al que siempre hemos culpado de que éste se maltrate después de muchas coloraciones caseras.


Pero chicas, esto está por cambiar. Los laboratorios de Garnier encontraron una manera de obtener una coloración permanente SIN amoniaco, una fórmula que tienen patentada y que va a revolucionar la forma en que teñimos nuestro cabello en casa.


A partir de este descubrimiento olvídense del cabello maltratado y del olor penetrante que quedaba en el ambiente cuando lo teñíamos en casa.


¿Cómo funciona Olia?


La gran revolución de Garnier fue sacar el amoniaco de la fórmula y crear un sistema rico en aceites a través de la tecnología ODS (Oil Delivery System) que maximiza la coloración dentro de la fibra capilar.


Los investigadores de Garnier descubrieron que una molélcula de MEA combinada con óleo potencializa los efectos del aclarado del cabello, así que pusieron un óleo que cubre la fibra y la cutícula y protege la superficie, así logran que con una gran concentración de aceites se incremente el nivel de agentes alcalinos en la fibra capilar y así los colorantes alcancen la máxima coloración.

 

Como esta fórmula no contiene los elementos fuertes que maltrataban al cabello podemos pensar en el tinte como una mascarilla que además protege nuestro cuero cabelludo y lo deja luciendo 35% más brillante y 17% más suave que antes de teñirlo.

 

Además, la tecnología esta enriquecida con aceites de cuatro flores: camelia, girasol, flor de la pasión y espuma de la pradera (rica en grasa vegetal) que ayudan a conseguir un color más puro, brillante y de larga duración.

 

Ahora, el olor penetrante que dejaba el amoniaco es sustituido por una fragancia sutil con notas frutales a lima, piña, manzana y pera, y notas florales a rosa y jazmín.

 

Garnier Olia nos promete una coloración profunda y llena de reflejos que aseguran un color uniforme y homogéneo en todo el cabello.

 

6.60.png

 

La paleta de colores tiene 7 castaños, 4 negros súper intensos y brillantes, 2 rojos y un púrpura profundo y oscuro.

 

Otra de las ventajas que le encontramos a este tinte es que, contrario a las fórmulas tradicionales, entre más utilices Olia más notables serán sus beneficios en el cabello, así que esta nueva coloración pasa de ser meramente estética a ser una mascarilla profunda para hidratar y reparar nuestro cabello porque está hecha a base de aceites que de manera regular recomendamos para el cuidado del cabello.

 

El óleo cubre el cabello y protege la capa de lípidos garantizando que la fibra capilar se mantenga sana mientras que un polímero nutritivo preserva la fibra y otro polímero se une a la superficie para protegerlo y mejorar su calidad.

 

En resumen chicas, Garnier le acaba de dar en el clavo para llevar la coloración casera a otro nivel, dejando de lado el amoniaco nos olvidamos del cabello maltratado y podemos cambiar de look cuantas veces queramos sin miedo a quedarnos sin pelo.

 

México es el mercado de coloración más grande del mundo, 8 de cada 10 mexicanas se tiñen el cabello, así que si ya lo hacen de manera regular bien podemos intentar con esta nueva propuesta de Garnier y ver qué tanto mejora la condición del cabello. De entrada chicas, este tinte huele delicioso, así que será una experiencia mucho más placentera cada vez que abran la cajita.


¿Listas para probarlo?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico