20

Hidratación facial

Rutina rápida y sencilla para una piel increíble POR:
Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

La hidratación facial es esencial para conseguir y mantener una piel bella. Este paso es muy importante después de lavar y tonificar tu rostro, ya que no sólo humectarás la piel, también estará protegida.


Cuando aplicamos la crema humectante, creamos una barrera entre la epidermis (la capa superior de la piel) y el ambiente que la rodea. La humectación, también la cuida de la resequedad que se da como consecuencia de los cambios bruscos de temperatura.


Por eso las invitamos a probar esta rutina de humectación, que es muy sencilla y rápida; no olviden que este proceso debe de ser en la mañana y en la noche, así obtendrán mejores resultados.


1. Una vez que hayas elegido tu humectante facial con la yema de tus dedos toma un poco del producto, no es necesario una gran cantidad.

 

134051464.jpg


2. Hay cuatro puntos básicos donde deberás colocar un punto de crema humectante: frente, mejillas, nariz y mentón.

133922222.jpg

 

3. Vas a esparcir la crema en dos movimientos: hacia abajo en medio círculo y hacia arriba de la misma manera.

 

flechas.jpg


4. Por último es importante que humectes tu cuello y pecho. Muchas veces olvidamos que estos dos lugares revelan nuestra edad, pero si los cuidamos apropiadamente lucirán mucho más saludables y jóvenes.

120547765.jpg


¿Ustedes incluyen la humectación en su rutina diaria de belleza? ¿Conocen alguna otra manera de aplicar el humectante? Los invitamos a comentarnos en Facebook y Twitter.

¿Qué piensas?
Videos recomendados
Lo que pasa en la Red