22

Jugos para adelgazar

Una ayudadita para tu dieta
22
Una ayudadita para tu dieta
POR: Última actualización:
Cintia Mayol

CINTIA MAYOL | COLABORADOR

Los jugos de frutas naturales, aportan el mismo número de calorías que la fruta original, por lo tanto son muy buenos para perder peso. En este grupo destacan los jugos de manzana, piña, naranja, pera y fresas.

 

Actualmente en el mercado podemos encontrar diversos tipos de jugos de varias marcas conocidas; sin embargo, los que son hechos de manera natural son más beneficiosos a tu organismo porque aportan más nutrientes y no tienen conservadores. En ActitudFEM te vamos a decir algunos datos que no sabías de éstas bebidas:

 

• Los jugos light, aportan menos de 3 calorías por cada 100 ml. Sin embargo, debemos prestar atención a sus conservantes, algunos tienen demasiados y eso es lo que hace que nuestro peso no descienda. Otros contienen aspartame y complica a nuestro sistema.


• Es importante tratar de evitar las bebidas que algunas veces de forma errónea llamamos “jugos” pero que en realidad no son jugos naturales. Este tipo de bebidas, aunque muchas veces hechas con extractos o concentrados de jugo, tienen un alto contenido de azúcar y conservantes.


• Las bebidas deportivas aportan unas 120 calorías por cada medio litro, por lo que debes hacer deporte para poder consumirlas.

 

Jugos adelgazantes


Te vamos a sugerir algunos jugos que ayudan a adelgazar cuando cuidas tu alimentación o cuando estás en un régimen alimenticio. Recuerda que lo principal es que seas consciente de lo que estás comiendo.


1) Hierve en 1 litro de agua las cáscaras de la piña y el centro de ella, cuela la preparación y enfríala, exprime un limón y agrégale unas hojitas de menta. Consúmelo durante el día, pero actúa mejor si ingieres un vaso en ayunas y otro antes de ir a dormir.

 

2) Hierve 3 o 4 alcachofas, deja el líquido de las mismas hasta que se enfríe, exprime una toronja y un limón. Bebe 2 vasos por día, te sugerimos lo ingieras frío.


3) Los jugos de fruta fresca con agua son energizantes, aun más si le incluimos la pulpa de la fruta. ¿Sabías que estos jugos se convierten en adelgazantes si los consumimos en determinadas horas del día? Sí, estos jugos pueden ser mágicos. Sin embargo, debemos entender que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, por lo tanto si aprecias que uno de los jugos hace un efecto laxante severo suspenderlo inmediatamente.

 

22
¿Qué piensas? Comparte tu opinión

No te pierdas