2 décadas en busca de la belleza audaz

La historia de 2 décadas en búsqueda de la belleza audaz
La historia de 2 décadas en búsqueda de la belleza audaz
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hoy en día vemos muchas marcas en los aparadores, marcas que están tan posicionadas en nuestras mentes que su sólo nombre es referencia de calidad y estilo. Pero para llegar a este punto las marcas de lujo han recorrido caminos súper interesantes.


Desde diseñadores con historias atribuladas como la de Chanel hasta maquillistas obsesionados por la perfección como Bobbi Brown, todas las marcas encierran un ejemplo de tenacidad y lucha que vale la pena conocer.


El día de hoy, con motivo del 20° aniversario de la marca, queremos contarles la historia de NARS.


La marca hizo su debut en 1994 cuando  François Nars creó una gama de 12 lipsticks ricamente pigmentados con empaques únicos y suaves al tacto que se vendían en Barneys, en NY. De ahí la marca comenzó una historia de posicionamiento y desarrollo para satisfacer las necesidades de la creciente demanda que tenía.


Su gama se amplió a más de 600 productos incluyendo tonos vanguardistas y clásicos, perfeccionadores de complexión, productos para el cuidado de la piel y herramientas artísticas profesionales.


En el camino, NARS obtuvo una buena reputación por el lanzamiento de clásicos de culto moderno con nombres de tonos provocadores y productos profesionales para las mujeres de todas partes.


Esta pionera filosofía ha guiado igualmente innumerables innovaciones de producto incluyendo The Multiple, un lápiz de color multiusos para ojos, mejillas y labios y Orgasm, un tono durazno-melocotón envuelto con un brillo dorado que comenzó como un blush y generó una línea completa de productos que mejoran el tono en mejillas, ojos, labios, uñas y cuerpo.


Desde 1996, François ha fotografiado personalmente todas las campañas de NARS en su estilo, caracterizado por la imaginación audaz, la individualidad y la perspicacia. De esta manera, ha llevado al límite la definición tradicional de la industria de la belleza — colaborando con muchas de las mujeres únicas y emblemáticas del mundo para traer a la vida su visión singular de la marca.


Para celebrar estos 20 años de trayectoria en la industria la marca decidió retomar su icónico lipstick y relanzarlo en 12 tonos apostando por texturas y colores audaces, como ellos definen su marca. La propuesta son lipsticks intensos, de una sola aplicación, con color súper saturado y acabado mate ultra liso  y suave.

 


François Nars eligió el lipstick porque considera que es EL elemento del maquillaje: “Es realmente EL accesorio que las mujeres de todo el mundo deben tener, pase lo que pase. Lancé NARS con 12 tonos de lipsticks y muchos, muchos lanzamientos más tarde, estoy aún muy orgulloso de nuestros lipsticks. Me pareció apropiado celebrar nuestro 20 aniversario con una nueva colección para labios.”

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico