Licuado de papaya y zarzamora para despertar tu metabolismo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si sientes que tu cuerpo tarda mucho en despertar por las mañanas, te sientes pesada e hinchada y ni ganas te dan de desayunar prueba este licuado de papaya con zarzamoras para darle un empujón a tu metabolismo y empezar el día con el pie derecho.

 

La papaya es excelente para la salud de tu colon, incluso ayuda a prevenir el cáncer, y contiene diferentes enzimas que reducen la inflamación de tu estómago. Es rica en vitamina A y C (ideal para estos cambios de clima). Además está compuesta de mucha agua y fibra.

 

Las zarzamoras también contienen muchísima fibra, además de los antioxidantes que tu cuerpo necesita para mantener las células en buen estado. Tienen muy pocas calorías y al igual que la papaya ayudan a prevenir el cáncer.

 

Puedes hacer tu licuado con leche, pero nosotras lo hacemos con leche de almendras que tiene menos calorías, es baja en carbohidratos y tiene todavía más fibra. Por eso con este licuado nos aseguramos de que nuestro aparato digestivo funcione como debe.

 

Toma este licuado en lugar de jugo o café y acompáñalo con un omelette de claras de huevo para que tu cuerpo cuente también con las proteínas que necesita por la mañana.

 

Checa cómo lo preparamos en casa (la miel es opcional).

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Disculpen al gato metiche...


Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico