12

Luce un fleco fantástico

¡Selecciona el estilo que mejor le queda a tu cara!
12
¡Selecciona el estilo que mejor le queda a tu cara!
POR: Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

El fleco es una forma divertida de cambiar radicalmente de look pero, dependiendo de la forma de tu cara, algunos cortes se pueden ver mejor que otros. ¡Revisa esta guía de flecos para que escojas el estilo que más te acomode!

 

 

Rostros Ovalados

 

Tu rostro es ovalado si es 1.5 veces más largo (de frente a barbilla) que el ancho de tus pómulos. Julia Roberts, Jennifer Aniston y Cameron Diaz son algunas de las actrices con este tipo de cara.

 

¡A esta forma le quedan casi todos los estilos! Puede ser corto, largo, de costado o derecho. No tengas miedo de experimentar ya que cualquier estilo te hará ver maravillosa.

fleco_cameron_diaz_labios_rojos.jpg

 


Rostros Redondos

 

 

Si la parte más larga de tu cara es el ancho de tus pómulos, ¡éste es el estilo para ti!

 

Pide a tu estilista que te corte el fleco más corto del centro y largo de los lados. Esto le da la ilusión de longitud a tu cara. O si lo prefieres, pídele que lo corte simétrico pero utilice poco cabello para el fleco.

Kristen Dunst y Christina Ricci son dos de las actrices con esta forma de rosto.

 

fleco_christina_ricci_pelo_negro.jpg

 

 

Rostro Rectangular

 

Los rostros rectangulares tienen aproximadamente el mismo ancho en la frente que debajo de las mejillas. Si la forma de tu cara se parece a la de Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow el fleco no muy abundante ayuda a darle suavidad a tus rasgos.

 

 

fleco_angelina_jolie_claro_pelo.jpg

 

 

En forma de corazón

 

A los rostros que son anchos de la frente o pómulos pero muy delgados de la barbilla, como el de Jennifer Love Hewitt y Reese Witherspoon, los favorece el fleco de lado pues ayuda a balancear lo ancho de la frente. ¡El partido asimétrico ayuda también!

fleco_jennifer_love_pelo.jpg

 

Recuerda que estas son sugerencias y que probablemente existan varios estilos que se acomoden no sólo con tu cara, ¡sino con tu personalidad! Lo bueno del cabello es que vuelve a crecer así que no tengas miedo de experimentar, ¡seguramente te veras de pelos!

12
¿Qué piensas?

No te pierdas

Alimentos que envejecen la piel

Nutrición y ejercicio

Una mala nutrición no sólo acelera el proceso de envejecimiento sino aumenta otros problemas de la piel