Manicure con esmalte gris y verde pastel

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

¡Llegó un nuevo Viernes de Uñas! Este es el primer tutorial del mes de septiembre y para celebrar el comienzo de una nueva temporada, preparé un esmaltado usando dos de mis herramientas favoritas: la cinta para decorar y el puntero (dotting tool).


Lo mejor es que pueden personalizar este manicure cambiando los colores. Les recomiendo que usen colores que contrasten un poco y que primero apliquen el color claro y luego el más oscuro (o espeso) de lo contrario van a tener que dar muchas capas y esto sólo va a complicar el resto del esmaltado. 


Tips

 

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • El tiempo es esencial para conseguir un manicure que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Si no tienes cinta para decorar puedes ocupar cinta mágica. Y si no tienes un puntero puedes ocupar la cabeza de un alfiler.

 

Materiales

 

Esmalte gris y esmalte verde pastel (Earl Gray y Mojito ambos de Complete Salon Manicure de Sally Hansen), esmalte blanco, top coat, cinta para decorar y puntero.

 

 

Instrucciones

 

  1. Pinta las uñas de los dedos índice (gris) y meñique. Aplica una tira de cinta en el resto de las uñas en diagonal. Aplica esmalte verde. Retira la cinta de inmediato. Deja secar.
  2. Aplica una cinta  del lado contrario de las uñas (en diagonal) y aplica el esmalte gris. Retira la cinta de inmediato. Deja secar.
  3. Aplica puntos de color blanco. Deja secar.
  4. Aplica una capa de top coat para sellar el esmaltado y así conseguir que el manicure dure más tiempo.
     
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico