Manicure en dos pasos que dura hasta dos semanas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Llegó el un nuevo Viernes de uñas! Y esta semana es muy especial porque probamos el nuevo sistema de dos pasos ColorStay Gel Envy, que en pocos minutos es capaz de crear un esmaltado con calidad de salón que puede durar hasta dos semanas.

 

Pero dicen que hasta no ver no creer y la verdad es que quedé encantada con su Diamond Top Coat, que es el encargado de que el esmalte en nuestras uñas se vea lleno de brillo y asegura que luzcan así por muchos días.

 

Lo que me encantó de esta colección fueron los colores, perfectos para combinarlos y usarlos para esmaltar tus uñas con tonos que vayan de acuerdo a tus gusto y a tu personalidad.

 

El manicure de esta semana es súper sencillo y una manera muy fácil de darle un toque de color y originalidad al esmaltado común con un solo color. Recuerden que los tonos que usamos aquí son una sugerencia, lo importante es que elijan colores de acuerdo a la ocasión.

 

Tips

 

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • El tiempo es esencial para conseguir un manicure que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Aplicar una base coat antes del esmalte de color y una top coat al finalizar el decorado, te ayudará a evitar molestas manchas en las uñas y a proteger el manicure.


Materiales


Esmalte morado fuerte (ColorStay Gel Eny de Revlon en High Roller), esmalte lila (ColorStay Gel Eny de Revlon en Up the Ante), Diamond Top Coat de Revlon.

Chequen el video para que vean lo sencillo que es tener unas uñas como de salón...

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

También te dejamos este paso a paso infalible para lograr un manicure exprés.

 

 

Instrucciones

 

  1. Pinta las uñas con High Roller (a excepción de la uña del dedo anular), da una segunda capa y deja secar un par de minutos.
  2. Pinta la uña del dedo anular con Up the Ante. Da dos capas y deja secar.
  3. Aplica una capa del Diamond Top Coat. Deja secar.
  4. Repite en la mano contraria.

 

¿Qué les pareció el esmaltado? Compártanos sus fotos en nuestras redes sociales. 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico