Manicure femenino con lila y dorado

Manicure femenino color lila y dorado [TUTORIAL]
Manicure femenino color lila y dorado [TUTORIAL]
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Llegó el Viernes de Uñas! Y esta semana les tengo un esmaltado súper lindo que hice con la nueva línea de Sally Hansen: Miracle Gel. En dos pasos consigues un manicure de salón que dura hasta dos semanas.


Lo que me encantó de los esmaltes es el espesor, con sólo dos capas tienes un color súper brillante. Pero la maravilla de esta colección es el Miracle Gel Top Coat que con una sola capa sella tu esmaltado, da un brillo impresionante a las uñas y al secarse tiene terminado de gelish.


No necesitas herramientas extra ni mucho menos. Pero es muy importante que te limpies las uñas con quitaesmalte antes de aplicar Miracle Gel de Sally Hansen, de lo contrario el barniz podría comenzar a despegarse a los pocos días. No olvides que debes dejar secar entre capa y capa.


Lo mejor es que para quitarlo no necesitas productos extraños o que lastimen tus uñas y sequen tus cutículas, un poco de quitaesmalte normal es más que suficiente. Recuerden que los colores de este tutorial son una sugerencia y que los pueden modificar por otros. Les recomiendo que elijan colores que contrasten para que el diseño sea visible.


Tips

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • El tiempo es esencial para conseguir un manicure que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
     

Materiales

 

  • Esmalte morado y esmalte dorado (Street Flair y Games of Chromes Sally Hansen Miracle Gel), Top Coat (Sally Hansen Miracle Gel), refuerzos para carpeta o stickers circulares.

 

 

Instrucciones

 

  1. Pinta las uñas con dos capas de esmalte morado (deja secar entre capa y capa).
  2. Aplica los stickers en los costados de las uñas. Pinta con esmalte dorado en la parte de en medio.
  3. Retira los stickers de inmediato para conseguir un acabado más prolijo.
  4. Aplica una capa de Miracle Gel Top Coat y deja secar.
     
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico