Manicure nude con un pop de color

Manicure francés
Manicure francés
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Hoy es Viernes de Uñas! Y sorprendentemente el último manicure de julio. Para cerrar con broche de oro este mes, preparamos un esmaltado súper sencillo pero original con la nueva línea de esmaltes ColorStay Gel Envy de Revlon.

 

Lo que me encanta de este manicure es el contaste de colores y cómo podemos cambiar un manicure común en algo mucho más original y único. Además, al usar el Diamond Top Coat le damos brillo y protección al color, y conseguimos que nuestro manicure dure hasta dos semanas.

 

Recuerden que los colores son una sugerencia, lo importante es que encuentren una combinación que represente sus gustos y su personalidad.


Tips

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • El tiempo es esencial para conseguir un manicure que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Aplicar una base coat antes del esmalte de color y una top coat al finalizar el decorado, te ayudará a evitar molestas manchas en las uñas y a proteger el manicure.
  • Si no tienes cinta para decorar puedes usar cinta adhesiva.


Materiales

 

Esmalte nude (ColorStay Gel Eny de Revlon en Checkmate), esmalte morado con glitter (ColorStay Gel Eny de Revlon en Showtime),  Diamond Top Coat de Revlon, cintilla para decorar.


Chequen el video para que vean lo sencillo que es tener unas uñas como de salón:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

También te dejamos este paso a paso infalible para lograr un manicure exprés.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico