Tutorial: Manicure nude y neón

unasneon1.jpg
unasneon1.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando pensamos en nail art podemos imaginar decorados complicados y muy difíciles. Cuando platico con mis amigas me dicen que buscan diseños originales pero que se mantengan dentro del mood “adulto”; por supuesto que encuentro esta petición súper lógica, porque al final no es muy bien visto que después de los 25 andes con las uñas llenas de brillos, monitos y serpentinas.

 

Además muchas chicas buscan diseños más discretos, porque así son ellas, sencillas que prefieren lo minimalista.

 

Para todas aquellas chicas con Actitud que buscan manicures serios pero atractivos, esta semana preparé un decorado súper sencillo que tiene el elemento sorpresa. Recuerden que los colores que uso son una sugerencia, pueden buscar otros que se adapten a su personalidad y gustos.


?Tips

 

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • El tiempo es esencial para conseguir un manicure que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Aplicar una base coat antes del esmalte de color y una top coat al finalizar el decorado, te ayudará a evitar molestas manchas en las uñas y a proteger el manicure.
  • Encuentras la cinta para decorar en tiendas especializadas en productos de belleza o de uñas. Si no lo encuentras entonces puedes usar cinta adhesiva.


Materiales

 

  • Esmalte nude (Complete Salon Manicure de Sally Hansen en Stocking Nude), esmalte neón (OPI en I Just Can’t Cope-Acabana), top coat, cinta para decorar.

 

neon.jpg


Instrucciones

 

  1. Aplica dos capas de esmalte neón. Deja secar por completo es muy importante.
  2. Coloca cinta para decorar, formando un triángulo.
  3. Aplica una capa de esmalte nude (Te recomiendo uno que pigmente mucho en una pasada, de lo contrario tendrás que dar dos capas y el resultado puede que no sea prolijo).
  4. Retira la cinta inmediatamente. Deja secar y aplica una capa de top coat.

 

¿Qué les pareció el decorado? Compártanos sus fotos en nuestras redes sociales. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico