Tutorial: Manicure pink ombre

pink_ombre655.jpg
pink_ombre655.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Nuevo Viernes de Manicure! Esta semana les preparé un bonito decorado que luce increíble. Pero debo advertirles que lleva más tiempo que otros y no porque sea difícil, sino porque es un poco más “desordenado”.


Y cuando digo desordenado me refiero a que habrán manchas que deberemos limpiar, pero no se preocupen, no hay nada que un poco de algodón y quita esmalte no arreglen.


Como saben el efecto ombre es algo que tuvo un hit y abarcó un montón de cosas, las uñas entre ellas. Así que si aún no saben cómo conseguir este look o quieren más ideas para usarlo, este tutorial es ideal para ustedes.

 

Tips

 

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • El tiempo es esencial para conseguir un manicure que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Aplicar una base coat antes del esmalte de color y una top coat al finalizar el decorado, te ayudará a evitar molestas manchas en las uñas y a proteger el manicure.
  • Si no tienes una herramienta para hacer puntos en las uñas, puedes ocupar un punzón para repujado (el más pequeño), pasadores, alfileres (cabeza) o palillos.
  • La esponja para maquillaje o “quesitos” los encuentras en el súper.

 

Materiales

 

  • Esmalte rosa (Sally Hansen), esmalte melón (Cover Girl), esmalte blanco (Revlon), dotting tool, pincel para decorar, top coat, esponja para maquillaje (quesitos).

 

pink_ombre.jpg

 

Instrucciones

 

  1. Pinta todas las uñas con el esmalte blanco. Da dos capas, pero deja secar por completo entre capa y capa.
  2. Aplica una línea de esmalte rosa y abajo una línea de esmalte melón abajo. (Vine 1)
  3. Presiona la esponja contra la uña y da pequeños golpes para rellenar las partes sin color. Sí es necesario da una segunda aplicación con la esponja. (Vine 1)
  4. En la uña del dedo anular decora con esmalte blanco. Usando el pincel y el puntero coloca una línea de puntos, seguido de una línea horizontal, un zig- zag y dos líneas horizontales más. (Vine 2)
  5. Puedes decorar el resto de las uñas o un par, de acuerdo a tu gusto.
  6. Aplica una capa de top coat para sellar el manicure y evitar que se descarapele el color.

 

 

¿Qué les parece el efecto? Si tienes fotos de su manicure, nos encantaría verlo, pueden compartirnos sus imágenes en redes sociales.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico