Manicure rosa con dorado en 4 pasos

Manicure rosa con dorado [TUTORIAL]
Manicure rosa con dorado [TUTORIAL]
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Hoy es Viernes de Uñas! Y esta semana preparé un esmaltado que nos ayudará a resaltar nuestro lado femenino y coqueto (sin caer en lo cursi).


Busque un diseño en tonos que funcionaran para llevar este manicure en cualquier ocasión y personalmente creo que cumplen su cometido.

 

Recuerden que estos tonos son una sugerencia y que pueden reemplazarlos por otros que representen su personalidad. Mi sugerencia: aplica el color con más pigmento (y que necesite menos capas) en la parte de arriba. 


Tips

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • El tiempo es esencial para conseguir un manicure que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Si no tienes cinta para decorar puedes ocupar cinta mágica.

 

 

Materiales

 

  • Esmalte rosa claro y esmalte dorado (Royal Blush y Goldie Frocks, ambos de Complete Salon Manicure de Sally Hansen), cinta para decorar, top coat.


Instrucciones

 

  1. Coloca la cinta para decorar en diagonal. Aplica el esmalte de color rosa (dos capas) y retira la cinta de inmediato para obtener una línea más prolija. Deja secar por completo.
  2. Una vez seco el esmalte rosa, aplica otra cinta en diagonal del lado contrario.
  3. Aplica dos capas de esmalte dorado (una tras otra) y retira la cinta de inmediato para obtener una línea más prolija. Deja secar por completo.
  4. Repite en el resto de las uñas y aplica una capa de top coat.
     
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico