6

Cómo maquillarte para una boda de playa

Consejos que te ayudarán a sobrevivir a la humedad POR:
Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

¡Qué bonito es casarse en la playa! Ya seas la novia, dama o invitada, la arena y el mar hacen de la fiesta una noche inolvidable. El único problema es que con tanta humedad es difícil mantener tu maquillaje intacto. Para lograrlo te tenemos algunos tips.

 

1. Primer

 

Ese es el nombre del producto y definitivamente lo necesitas. Busca un primer “matificante”. Los hay de varias marcas como Clinique y Estee Lauder. Lo que hace es preparar tu piel para el maquillaje y prevenir que este se “derrita” en la piel grasa.

 

newhome2.jpg

 

2. Base ligera

 

Si no eres la novia, busca una base mate a prueba de agua y aplícala con una brocha. La brocha te ayuda a usar menos producto, lo que te deja una base más ligera y uniforme. Si es tu boda te recomendamos preguntar por maquillaje en aerosol. Los aerógrafos te dejan la piel como de revista y el maquillaje dura mucho más tiempo.

 

stefweb.jpg

 

3. Usa el Primer en los párpados

 

Ese producto que te ayudará a mantener el maquillaje en su lugar también es ideal para la sombra. Aplícalo sobre tus párpados antes de comenzar con el color.

 

brisbane-bridal-makeup.jpg

 

4. Enfócate en los labios

 

Es más fácil retocar tu lipstick que tu sombra. De preferencia usa poco color sobre los párpados y un delineador a prueba de agua, pero resalta tus labios con colores fuertes. Aplica el lipstick, retíralo un poco con un pañuelo y vuélvelo a aplicar para que “agarre” bien.

 

17231_dsc_5986_1343757779_700.jpg

 

5. Maquillaje mineral

 

El maquillaje mineral es tu amigo, especialmente si no te maquilla un profesional. Un buen polvo traslúcido mineral te puede servir para retocar tu look a lo largo de la noche. Aplícalo con una brocha dando ligeras pasadas.

 

¡Diviértete! Recuerda que tu sonrisa es el mejor maquillaje.

¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red