10

Maquillaje para verano

Cambios sutiles para adaptar tu look
10
Cambios sutiles para adaptar tu look
POR: Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

A pesar de que aún no es verano, seguramente ya desempolvaste tus vestidos cortos y buscaste tus sandalias. Pero si todo tu look cambia en estas épocas, ¿por qué tener la misma rutina de maquillaje? Checa estos tips para verte fresca y radiante todo el verano.

 

1. Base

 

Sustituye tu maquillaje líquido por humectante con un toque de color o diluye tu base con un poco de bloqueador especial para el rostro. El propósito de esto es que no te quede una capa muy gruesa sobre la piel, sino que se absorba lo más posible.

 

1338763221953374.jpg

 

2. Blush

 

 

No le temas a los colores rosados. Deja el café para invierno y dale un poco de vida a tus mejillas con blush. Recuerda aplicarlo desde la altura de tus pupilas hacia afuera. La concentración de color no debe quedar cerca de tu nariz.

 

tumblr_ls5jmrdlwr1qk0te8o1_500.jpg

 

3. Labios rosa

 

Mate y cargado es el secreto de la temporada. Un lipstick rosa vibrante sin gloss resaltará tus labios esta temporada.

 

lipstick01.jpg

 

4. Delineador de colores

 

Si la sombra no es lo tuyo intenta usar un delineador de color fuerte y vibrante (mate). Combínalo con labios rosa pero trata de emparejar el color del resto de tu rostro.

 

l1.jpg

 

5. Al natural

 

Si no eres muy fan del maquillaje, esta temporada es tu momento de brillar. Carga en tu bolsa rimmel y humectante labial y olvídate de todo lo demás. Es el momento del año para mostrar las pecas, así que si tu piel es perfecta, ¡no la cubras! Enfoca tus esfuerzos en hacerte una trenza casual y buscar joyería que complemente tu estilo.

 

39655_tumblr_ltomqa0arr1qzasm2o1_500.jpg

10
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas

Simplifica tu vida

Yoga meditacion spa

Una guía de 11 puntos para las que sienten que el tiempo las come