Mascarilla limpiadora con 3 ingredientes

masp1.jpg
masp1.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La siguiente mascarilla es perfecta para todos los tipos de piel, funciona como un tratamiento limpiador de uso diario o como una mascarilla semanal para remover impurezas e hidratar la piel.


El ingrediente secreto de esta beauty mask es la harina de garbanzo, también conocida como besan. Este producto ha sido usado por siglos en el sur de Asia. El besan es un gran antiséptico, por lo que todos los tipos de piel (con acné, grasa, seca o sensible) se benefician de la harina de garbanzo.


El yogurt ayuda a nuestra piel con su alto contenido en zinc. El mineral ayuda a reducir el enrojecimiento causado por el acné. El ácido láctico del yogurt ayuda a exfoliar, hidratar y suavizar la piel.


Entonces cuando mezclan estos dos ingredientes consiguen un gran tratamiento para el rostro. La mascarilla ayuda a eliminar la suciedad y toxinas de los poros, consiguiendo así un piel fresca, limpia y radiante.


Al agregar miel a la mezcla, añadimos una buena cantidad de antioxidantes que nos ayudan a rejuvenecer los tejidos, hidratar la piel y reducir los granitos y espinillas.

 

Ingredientes

mint.jpg

 

Instrucciones

 

  1. Mezcla los ingredientes hasta que tengas una pasta consistente.
  2. Usa las puntas de los dedos para aplicar la mascarilla en todo el rostro mientras das un masaje circular. No olvides que debes tener las manos limpias.
  3. Deja la mascarilla por cinco minutos si la usas diario.
  4. Deja la mascarilla por 20 minutos si es un tratamiento semanal.
  5. Enjuaga con agua tibia.


¿Qué les parece la mascarilla? Cuéntenos en la parte de abajo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico