69

Mascarilla de aspirina para el rostro

Consigue una piel fresca, saludable y llena de luz con esta receta
69
Consigue una piel fresca, saludable y llena de luz con esta receta
POR: Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Ya sabemos lo que están pensando: “¿Mascarilla con aspirinas? ¿En mi cara? Seguro se volvieron locas”. Para ser completamente honesta, eso fue lo primero que pensé cuando me enteré de esta receta. Deben de saber que es uno de los tratamientos con mejores opiniones en lo que a belleza se refiere, incluyendo lo relacionado con cabello, cuerpo y uñas. Así que ese es un excelente comienzo.


Primero, lo primero: ¿Por qué la aspirina es buena para el cuidado de la piel? Esta mascarilla funciona al desintegrar la aspirina y usarla como tratamiento y luego como exfoliante. La aspirina contiene beta-hidroxiácido, que es un ingrediente común en las mascarillas y productos faciales que usan las grandes compañías cosméticas; y claro, que muchas veces tienen un precio excesivo, pero funcionan de maravilla.


No importa si no tienen problemas de acné, considera esta mascarilla como un tratamiento para asegurarte de que permanezca sana y joven. Tip: no tienes que usar miel forzosamente, puedes usar agua o leche.

 

mascarilla_aspirina.jpg

 


Instrucciones:

 

  1. Aplasta las aspirinas hasta que se hagan polvo. Si quedan granulado está bien, ya que ayudará a exfoliar la piel.
  2. Mezcla la miel con el polvo de aspirina.
  3. Aplica en el rostro o área con más granitos o grasa en movimientos circulares durante 1-2 minutos.
  4. Enjuaga con agua fría.

Te recomendamos aplicar esta mascarilla una vez por semana, no más, ya que podrías exfoliar de más la piel y causar irritación en ella. 


Después de este tratamiento tu piel se sentirá mucho más suave ¿Qué les parece la receta? Cuéntenos cómo les fue en nuestra página de Facebook o Twitter. 

69
¿Qué piensas?

No te pierdas

Alimentos que envejecen la piel

Nutrición y ejercicio

Una mala nutrición no sólo acelera el proceso de envejecimiento sino aumenta otros problemas de la piel