Mascarilla de chocolate anti acné

mascarilla_chocolate_02.jpg
mascarilla_chocolate_02.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los ingredientes naturales de las mascarillas tienen propiedades que nos ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Cada ingrediente se utiliza para solucionar un problema específico. Esta mascarilla huele delicioso, se ve riquísima y te deja la piel suave reduciendo la apariencia de arrugas.

 

La cocoa tiene aceites y antioxidantes que ayudan a prevenir y mejorar la apariencia de las arrugas. La miel ayuda a desinfectar y desinflamar tu piel lo que previene que las bacterias de los barritos se muevan a otra área de tu rostro. El aceite de coco también tiene propiedades antisépticas y es un humectante natural muy efectivo.

 

Todo lo que necesitas es mezclar 2 cucharadas de cocoa con una de miel de abeja y una de aceite de coco (líquido). Aplícalo sobre tu rostro y déjalo actuar por 15 minutos.

 

Recuerda hacerte una prueba de alergia antes de aplicarlo sobre todo tu rostro. Enjuaga con agua tibia y repite una vez cada dos semanas para mejores resultados.
 

 

¡Cuéntanos cómo te fue! 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico